Senderismo Extremo PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Martes, 16 de Febrero de 2010 12:06

El lunes de Carnaval, un reducido grupo del Club ha llevado a cabo una apasionante experiencia de senderismo extremo en Retuerta del Bullaque y Navas de Estena. La copiosa nevada en la zona, a lo largo de toda la mañana, ha convertido el recorrido a pie en toda una aventura pero también en una sucesión de deslumbrantes y sorprendentes paisajes.

Como puede verse en el reportaje fotográfico ya ha supuesto todo un reto la llegada a Retuerta, con carreteras nevadas que obligaban a una conducción altamente precavida. La nevada no nos ha abandonado en todo el día y sólo al final de la jornada ha sido sustituida por la lluvia. Pero ni la nieve, ni el viento, ni la lluvia nos han impedido recorrer los caminos y admirar unos paisajes absolutamente transformados, escondidos bajo un manto blanco, esponjoso, esperando ser contemplados por ojos sorprendidos.

Esta fantástica jornada debe animarnos a proseguir nuestras caminatas sin que las inclemencias del tiempo nos lo impidan, porque tal vez estos contratiempos sólo conviertan la ruta en una aventura inolvidable.

Si queréis ver las fotografías pulsad aquí o  visitad la galería de imágenes.

 

Conectados

Tenemos 37 invitados conectado(s)

Visitas

mod_vvisit_counterHoy39
mod_vvisit_counterEsta Semana1787
mod_vvisit_counterEste Mes4528
mod_vvisit_counterTotales704350

Free template 'Colorfall' by [ Anch ] Gorsk.net Studio. Please, don't remove this hidden copyleft!